Ey! Vos burgues/a malvestid@ a propósito..
Snob no tecnófilo con latinofilismo..

Te hago una propuesta:

Si lográs introducirte una antorcha por el culo, para
después soplar fuego haciendo equilibrio en una uña
sobre el capot de un peugeot 504 joya nunca taxi,

solo así formarás parte de tod@s los que nunca quisimos
ser malaboludistas y fuimos originales durante todos estos lustros plagados de insulsos retro cirqueros con olor a sobaco
careto globalifóbico bañado en axe.

Y A ÉSTOS LES DIGO..

Háganse cargo de su parte en esta sociedad del espectáculo
participantes redundantes!

Y
procuren tener cuidado del ARTEVIDA



..además de algunas que otras subversivas ak-47's.

6 comentarios:

CachiCuentos dijo...

ame lo q escribites hombreinsoportable

yo tmb soy medio insportable
no se bue

te dejo mi msn y mi blog adios sr!

cachi.botaslocas@hotmail.com

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...

tenes un pseudo-hippie arriba mio!

f**k them all !!!!!!

SABRINA FISCHBERG dijo...

Loco de mierda, sos un genio!

Tengo q leer un libro de los tuyos!

Besotonesss!

Y nada de vulgar, ni simplon. No hagas enojarme, eh.

Anónimo dijo...

Y el malabarista que malabarea o el surfer que se mar_eaaaaaaaa?, el tipo que insoportabiliza? o el capusotto que se fasea?, el pancito que pancea? o el indomabre que se menea?, el burgues que burguesea? o la chetona que chatea?, el peugeot que peugeotea? o el chivo que se sobaquea?, el axe que chocolate? o como agua para chocolate?

Y mientras el fosforecente no me deja nada claro de la historia de los colores y los pensamientos de aquellos quienes...
Cae en mi ventana, la encuestadora de desodorantes, los testigos de Jehová y la llave perdida de mi hermano, el mensaje en el celu, el tema que se raya y el agua pa el mate...herbida!

guille...o sol...o violeta.... dijo...

Excelente!!!!!!!!!!!!!