Mi lugar es la ventana.
El mejor entre los demás.
Tiene música funcional y algo privilegiado de
melancólicos unitarios míos.
Porque no es federal.
No la conoce tu vida ni la de ella y tampoco aquel.
Será inentendible para externos.
Mejor. Es para mí.
Carece de gráficos puntuales que interesarían a los
impresionistas Santelmeros..
En realidad..
Tampoco me importa.
Dibujos artificiales que me son irrelevantes.
El contorno del chaperío oxidado de abajo..
La casota de la izquierda..
Mirar no es lo que hago. No sirve para eso.
Tampoco para escuchar.
Los sentidos los dejo en la cama.
Simple.
Me dejo actuar..
Teatro del aire que limpia y ventila los ojos.
Las canciones hablan y
moralejean tiempo.
Floto sobre mi mundo verídico-onírico..
El de las hojas amigas del color que mas me gusta..

Todo el tiempo atardece con una luz tenue
de humo lunar que se hace eterna
sobre mi horizonte.

No hay comentarios: