La persona siempre toma partido.
Fondo blanco.
Después se asquea, vomita, y finalmente.. catarsea de
que no hubiese sido tan persona de haberse tomado todo el partido
entero, ya que, eso es cosa de adolescente pre persona y no de persona
ya adulta como él.
Personalicea diciendo que debería haber elegido mejor el partido en cuestión
a tomar, aunque también reclama ofuscado que ninguna otra persona
idónea se haya ofrecido para ayudarlo en la elección de una personiez
mas precisa y acorde a su status socialpersona de persona media y en progresivo
ascenso.

Yo ya no tengo problemas con la resaca personal desde hace un tiempo.
Me desclasé cansado de ser una persona ética en formación.

Ahora está todo mal con estas personas.
Mucha bronca.

Odian a los incoherentes consecuentes.

Que lo soy por cierto.. Hasta mis mismísimos átomos testiculares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen blog!
me gusta mucho como escribis y muchas de las cosas que decis.. coincido mucho con vos..
voy a seguir entrando entonces para seguir chusmeando :)

saludos

tony wilson dijo...

www.elepigrafe.blogspot.com