Oda a un cierto lugar que dicen, es de mierda :
------------------------------------------------------

Dentro de un tiempo me iré.
Hacia 3, 14, 16.
Adónde quizá, no me extrañes.

Aunque por mi parte, rebotaré tu belleza horrible
por entre mis parietales, muy
indeciblemente lejos de esas esquinas meadas por tormentas de lo cotidiano.

Seguramente en la plaza seguirán custodiando a tus
globos desinflados, aquellos tangos cortados con
base maxilar..

La barra brava de embarazadas será aceptada con sus
destinos en la new villa soundsystem project.

Todo estará bién.
Como siempre y por siempre.

Entonces escaparé sin que te dés una pizca de enterado.

No llegarás a echarme


No llegaré a despedirme.


P. P.




V. Rodrígues

5 comentarios:

Fran dijo...

me llego hasta las entrañas (y eso que no tengo diarrea!)

SABRINA FISCHBERG dijo...

"Entonces escaparé sin que te dés una pizca de enterado.

No llegarás a echarme

No llegaré a despedirme."

Ufff... eso va en sintonía con mi texto nuevo. Buscamos el consuelo del placer, de ser los q demos el puntapie inicial de la huida, cuando ya nos decian a gritos que debiamos irnos.

Besotones chicos!

Anónimo dijo...

...Tengo un moco
lo saco poco a poco
lo miro y lo deseo
lo redondeo
y me lo c...!!!

Anónimo dijo...

porque los pitufos son azules?
porque barney es violeta?
porque gardfiel es naranja?
porque la pantera es rosa?
porque pikachu es amarillo?
porque el chapulin es colorado?
porque oaky se vestia d blanco?
porque apu es negro?
porque shrek es verde?

truequeo un lapiz faber castillo por cada respuesta!!

llamar al 0800-222-ala

Cristina Petit dijo...

querido!! muy lindo continue ! sabes que me gusta mucho lo que haces ylo haces lindo!cada dia mas sabia d ela internet .. increible ...bueno saludetes !visitaras mi espacio no?