Me duele mi lugar por tantas cosas que no hice ni hago.
Hay algos que estancan años-minutos-vida-mitades..
Tu cara es un olvido mal curado. Tanto.
Como las pastillas. Mucho tanto.
Listo.
Si pienso en relevos relevantes me quedo debajo de la mesa
del living comedor de piso de parquet.
Ahora, entre sahumerios y lluvia estival, creo no querer pero no sé
si poder dejar ya de traficarme con un moño..
De mostrar mis dientes de leche..
Ojala no.
Ojala no más.
No quiero mas suicidios fallidos de esofago. Aparato digeridor
con nervios de plutonio inflamable. No no.
Ya no.
Soy solo yo una vez sola.
Descalzo caminaré .
Hasta que me crezcan uñas que apunalen al piso siempre hundidor.
Sin dejar huellas. Como pasa el viento y nunca un rastro..
Despista.
...
Y entonces???
Será el desconcierto.
Las "vigiladoras x" verán la trilla trillada y no el cielo.
Solo el brillo de mi oro.
No me busquen cotidianeidades "cosas x"!
Ya me metí en sus cabezas.
Difícil?
No para mí ahora..
Ahora sé que el pasado es la policía psíquica.
Se autoacorralaron con su propio tiempo!
X, y, z. Punto y aparte yo.

No hay comentarios: