Prefiero las macetas despintadas.
El latex colorinche sobre el mic es molesto. Muy näif. Como fito paez cuando ladra.
El viento no me cuenta nada y del cielo parece que lloverá esa mierda habitual
sobre mi pelo marca pompeya
Otra vez estoy ciego. Basta de macetas.
Voy a la calle.Quizá me encuentre con el famoso tipo buena onda del orto o
con la señora predispuesta.
La que te mira con el culo.
No hago absolutamente nada.
Tampoco pienso mucho.
Acá no se usan ninguna de las dos acciones y entiendo el porqué.
Acontecer esta bien. Casi perfecto.
Nada duele. Nada importa.
Acaso no vés que a los chicos descalzos no los quema el asfalto
en sus bases del pie?
Ya no me joden la brisa gasoilera o los vidrios rotos de la esquina.
Estoy sintiendo el olor a gaseosa rancia.
Lo soy
No me quejo.
Un delincuente de la vereda en la calle que nunca
existió en tu cerebro.

1 comentario:

Florcita dijo...

aquiii, la reina del tao, poniendose al diaa con las limadas, de MI amigo personal el tipo =P, esta muy buenoo lo ultimo qe escribiste, posta qe me gustoo, seguiii asiii cabezon, y cuando hagas tu librooo, el primero me pertenecee con una dedicatooriaa asii enormeeeeeee para MIII SOLITA ok???, enn fiiin, a ver cuando hablamos, qe extraño contarte mi vida y limarla un ratoo para dejar atras esa lijaaa qe me deja la vida asperaaa, besoooteee neneee!! =)